Tu apoyo

¿Cuentos para comunicar?

L@s pequeñ@s de la casa preguntan y aunque se sepa la respuesta, algunos temas necesitan de un apoyo para comenzar a explicarse: "De dónde vienen los niñ@s" , "el Bullying", "Niñ@s de otras culturas en clase", "Valorar trabajo de nuestros padres/madres", "El juego en equipo", y demás temas que se van a actualizar en este Blog en formato cuento.
El contenido de Wapoa.net comenzó a realizarse en el 2003. En el 2005 coincidió el lanzamiento Web con la ayuda recibida del segundo premio de emprendedores de Kutxa, con el nombre de las Aventuras de Apo, cuentos didácticos de apoyo para educadores. Ahora hemos habilitado este nuevo blog, donde nos gustaría contar con vuestro apoyo, para conseguir crear cuentos útiles, a utilizar por las personas que tienen que explicar temas complejos y necesitan una herramienta para comenzar a dar el primer paso.

Los cuentos de Apo no son cuentos para que los lean l@s niñ@s. Son cuentos para que una persona adulta, con la ayuda del cuento, explique el tema correspondiente a l@s pequeñ@s.

Nuestro objetivo: Conseguir una herramienta útil para transmitir temas actuales con valores.
Motivo: Los niñ@s de hoy, van a ser l@s adultos de mañana.

¡Esperamos que formes parte del equipo Wapoa!

Estamos en contacto,

Un saludo,

Ainhoa Maiztegui

Equipo Wapoa

Vistas de página en total